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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS WEB

INVERSIONES TODO FRÍO LIMITADA

PRIMERO: Inversiones Todo Frio Limitada (en adelante “TODOFRIO”) realiza la promoción y venta de sus productos a través del portal http://www.todofrio.cl/ (en adelante
indistintamente, “página web” o “TODOFRIO” o ambos). Todos los contratos y transacciones que se efectúen en la página web antes indicada,
como asimismo sus efectos jurídicos, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación Chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

SEGUNDO: La página web indicada en el punto anterior posee dos alternativas de pago para los productos adquiridos por sus clientes. Pago vía Tarjeta de Crédito o Débito a través del soporte Webpay de Transbank o vía transferencia bancaria (previa confirmación del pago).

TERCERO: Inversiones Todo Frio Limitada informa que serán requisito ineludible para la compra y adquisición de productos:
1. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Para poder realizar una compra el cliente deberá leer el presente documento, el que podrá desplegar directamente desde la página web y/o imprimir, y declarar que los acepta, conforme lo requerirá el funcionamiento del sitio web al momento que el cliente desee dar la orden de compra.
2. La identificación del cliente con su nombre completo, Rut, dirección de despacho, correo electrónico y número(s) de teléfono(s).

CUARTO: ANULACIÓN DE PEDIDOS: Cualquier compra realizada por un cliente a través del portar podrá ser anulada previo a su entrega. Los motivos dela anulación no serán de interés alguno para la parte vendedora. El procedimiento para las anulaciones de pedidos es el siguiente:
1. Reenviar correo electrónico de confirmación de pedido recibido por el cliente en el correo electrónico que ha indicado al momento de realizar la compra, a ventasweb@todofrio.cl, indicando en el asunto: “ANULA PEDIDO” seguido del número de pedido. Ejemplo: “asunto: ANULA PEDIDO 1234”.
2. En el contenido del correo electrónico presentarse e indicar que el pedido requiere sea anulado, junto con indicar sus datos de cuenta bancaria para la transferencia del valor pagado.
3. En el caso de compras pagadas a través del sistema de pago de Transbank para tarjetas de crédito y débito, la devolución a realizar será del 95% del total de productos comprados.
4. En el caso de compras pagadas a través del modo de transferencia bancaria, la devolución se realizará dentro de las próximas 48 horas hábiles por el 100% del total de los productos comprados.
5. En ningún caso se hará devolución del monto cancelado por concepto de
despacho.

QUINTO: Las modificaciones al presente instrumento tendrán vigencia desde que sean subidas al sitio web de TODOFRIO, de manera que el cliente pueda desplegar, imprimir, leer y aceptar los Términos y Condiciones vigentes al momento de realizar las compras.

SEXTO: La sola visita del sitio web de TODOFRIO, no impone al cliente obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa a través del presente instrumento. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho declarar que los acepta, previo a la realización de la compra.

SEPTIMO: Asimismo, es deber del Cliente entregar los datos que el sitio web de TODOFRIO requiere, esto es, nombre completo, Rut, dirección de despacho, correo electrónico y número(s) de teléfono(s), registro que se llevará a cabo completando el formulario que al efecto se contiene en el sitio web y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un «click» en el elemento respectivo.

OCTAVO: TODOFRIO se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en la página web, especialmente, en relación con los precios, stock, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.

NOVENO: En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de TODOFRIO, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), TODOFRIO se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción y rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto.

DÉCIMO: Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en los presentes Términos y Condiciones, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a TODOFRIO le quepa responsabilidad alguna en relación con el contenido de tales contratos.

DÉCIMO PRIMERO: Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. En caso que se estime necesario por parte de TODOFRIO el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación, con el objeto que el cliente sea informado de dicha validación.

DÉCIMO SEGUNDO: Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho disponibles. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente el que deberá proveer de un número telefónico de contacto debe ser entregado obligatoriamente por el cliente al llenar el formulario con sus datos de
despacho. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que TODOFRIO haya enviado el correo de confirmación del pedido. Para cualquier caso, el despacho dentro de la zona urbana de Santiago tratará de ser en lo posible dentro del día hábil siguiente al de efectuada la compra. Este tiempo para la entrega podría ser mayor a lo previsto sin responsabilidad alguna para TODOFRIO. Independientemente de esto,
TODOFRIO siempre harpa su mayor esfuerzo en concretar la entrega de la forma más oportuna posible.
Si por cualquier motivo la entrega no puede efectuarse durante el día hábil siguiente al de la realización de la compra, TODOFRIO se contactará con el cliente a fin de encontrar la mejor solución para concretar la entrega de la forma más oportuna.

DÉCIMO TERCERO: La boleta o factura correspondiente a la compra será entregada conjuntamente con la mercadería.

DÉCIMO CUARTO: Una vez recibido el producto éste debe revisarse minuciosamente de manera de constatar su buen estado. Si al momento de recibir la compra, el producto se encuentra en mal estado, el cliente no deberá recepcionar el producto, debiendo comunicarse a través del correo electrónico de ventasweb@todofrio.cl, de manera de dar una solución al problema.

SI EL CLIENTE FIRMA LA GUÍA DE DESPACHO o FACTURA Y COLOCA SU NOMBRE, RUT O FIRMA, SE ENTENDERÁ QUE VALIDA LA ENTREGA CONFORME DEL PEDIDO.

DÉCIMO QUINTO: DEVOLUCIONES o CAMBIOS DE PRODUCTOS: Cualquier producto comprado por un cliente a través del portal y que ya ha sido recibido por éste en su destino de despacho, podrá ser sujeto a cambios o devoluciones, sólo en el caso de que los productos recibidos se encuentren en mal estado de conservación o deterioro de su empaque, al momento de su recepción.
No se aceptarán devoluciones posteriores a la entrega en el caso de que el cliente no esté conforme con el producto adquirido debido a su talla, aspecto y color.

En TODOFRIO tratamos de ser lo más transparentes y claros posibles sobre las características de los productos comercializados, por lo que asumimos que el cliente tiene perfecto conocimiento del tipo de producto y calidad que está adquiriendo.
Los requisitos para aceptar un producto en devolución son los siguientes:
1. Presentar la solicitud del a través del correo electrónico ventasweb@todofrio.cl, dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.
2. Productos deben encontrarse en idéntico empaque en el que fueron entregados, sin signos de haber sido abiertos o deteriorados.
3. Productos deben encontrarse completos, sin signos de consumo o manipulación parcial o total.
4. En el caso de productos congelados o refrigerados, estos deben tener claros signos de no haber sido deteriorados por la pérdida de la cadena de frio respectiva.

Si cualquiera de estos tres requisitos ha sido violado, la devolución o cambio no podrá hacerse efectiva. En TODOFRIO entenderemos que un producto merece calificar para una devolución o cambio cuando creamos y tengamos certeza que realmente el problema del producto sea responsabilidad nuestra y no del cliente.
En el caso de que una devolución es aceptada y cumple con los requisitos antes indicados, los reembolsos corresponderán a:
PARA PAGOS CON TARJETA DE CREDITO Y DEBITO: 95% del valor total pagado por los productos devueltos.
PARA PAGOS CON TRANSFERENCIA BANCARIA: 100% del valor total pagado por los productos devueltos.
Para el caso de una solicitud de CAMBIO de producto, la empresa procederá a realizarlo sin ningún cargo para el cliente, dependiendo de la disponibilidad. Para este tipo de caso, la aceptación de los productos a cambiar se regirá por los mismos requisitos antes indicados en el caso de una devolución. Si el o los productos a cambiar no cumplen con los requisitos para ser aceptados por la empresa, el cambio no podrá ser realizado.

DÉCIMO SEXTO: Los clientes que necesiten corregir errores de envío de información o modificación de datos deberán solicitarlo enviado un correo electrónico a ventasweb@todofrio.cl antes de las 08:00 horas del día hábil siguiente al de la realización de la compra, indicando el número de pedido y los nuevos cambios de información a modificar.

DÉCIMO SÉPTIMO: Inversiones Todo Frio Limitada se reserva el derecho a modificar o ampliar estas normas si fuera necesario, previa publicación de las mismas en la página web.

SANTIAGO, MAYO DE 2018.

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